Veladores Madero atrapan a otra “ratita”

Erik Huerta/Reporte Directo

Madero, Tamaulipas.- Miembros de la Unión de Veladores del Sur de Tamaulipas lograron frustrar un robo a una miscelánea propiedad de una pareja de la tercera edad; además atraparon al ladrón que intentaba huir del sitio al ser descubierto.

Los hechos se registraron alrededor de las 04:00 horas de este sábado cuando los propietarios de una tienda se percataron de ruidos extraños, al asomarse por la ventana vieron a un sujeto tratando de violentar la cerradura del establecimiento.

Dieron aviso al grupo de vigilantes, dirigiéndose éstos a bordo de motocicletas al domicilio ubicado en calle Benito Juárez, casi esquina con Privada Mérida de la colonia Miguel Hidalgo.

Al arribo, el sujeto vestido con playera guinda, y bermuda en color beige, trató de huir, sin embargo, a unos metros lograron darle alcance y detenerlo.

Aunque no había lograron hurtar nada, los ancianos lo señalaron como quien habría intentado abrir el establecimiento con la presunta intención de robar.

Los veladores dieron aviso a las autoridades mediante el número 911, llegando al sitio elemento de la Policía Estatal, quienes formalizaron la detención del individuo que se negó a proporcionar sus generales.

Fue trasladado a la ergástula municipal en donde permanecería a disposición del Juez en espera de que la pareja de la tercera edad formalizara la denuncia ante las autoridades ministeriales.