Velan a víctimas del socavón en Paso Exprés

Este jueves serán sepultados.

SDPNoticias/Redacción

México.- Este jueves se lleva a cabo el velorio de las dos personas que murieron al caer su vehículo en un socavón que se formó en el Paso Exprés de Cuernavaca, Morelos.

De acuerdo con Por la Mañana, los cuerpos de Juan Mena López y Juan Mena Romero serán sepultados este día en el municipio de Emiliano Zapata.

En entrevista con Lourdes Murguía, Sonia, hija de Juan Mena López, afirmó que si bien por el momento se concentran en su duelo, sí consideran buscar justicia.

Ella platicó este miércoles con el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, quien le comentó que estaban haciendo su trabajo y después les explicarían qué es lo que había pasado.

En tanto, Esmeralda, novia de Juan Mena Romero, relató a la reportera que Juan le llamó como a las 05:15 horas y le dijo que habían caído a un socavón; que estaban bien. Ella inmediatamente reportó el hecho al 911.

Abundó que las autoridades llegaron a las 10:00 horas al lugar y le dijeron que estaban viendo si había dos personas, por lo que les reclamó.

El joven también llamó a algunos compañeros del trabajo y les dijo lo mismo: que había caído a un socavón.

Video del Día