Viajan Raptors Tam a Tuxpan

Andrés Ramírez Acosta/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con las ganas de trascender y poner en alto el tochito bandera de Tamaulipas, el equipo Raptors Tam viajará a tierras veracruzanas para la edición número cinco del “Torneo de Tocho Playero, Tuxpan 2018”, así lo confirmó Elías Vela su quarterback.

El campeonato nacional que se llevará a cabo los días 7 y 8 (sábado y domingo) de julio tendrá la participación del equipo bicampeón en el Tochito Pesca Fest, donde participarán más de 30 equipos en convocatoria nacional.

“Nos animamos al quedar bicampeones en el Tochito Pesca Fest, esta es la primera vez que participa un equipo de Tamaulipas y vamos por todo en las tres categorías”.

Raptors Tam participará en varonil, femenil y mixto con 26 “tocheros” que harán el viaje este fin de semana en busca de traer el campeonato nacional de tocho playero de Tuxpan.

Elías Vela destacó el apoyo del INDE Tamaulipas para su participación en el torneo playero, así como la del doctor Xicoténcatl González Uresti próximo alcalde de la capital tamaulipeca, a través de Mariana Silva, Felipe Ríos presidente electo de San Fernando, además del empresario Hilario Zavala y el coach David Monroy.