Vibra Nuevo Laredo en su festejo del 167 aniversario

Julio Pruneda/Reporte Directo

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La noche se llenó de colores, el silencio se interrumpió por el sonido del acordeón, el bajo sexto y el gritó de más de 50 mil personas que se reunieron en la avenida Reforma para celebrar el 167 Aniversario de Nuevo Laredo.

La ciudad se convirtió en una fiesta donde el principal ingrediente fue el orgullo de ser neolaredense, el amor por la patria y las tradiciones.

De todos los rincones de Nuevo Laredo y la vecina ciudad, llegaron familias enteras para cantar y bailar al ritmo del grupo Pesado y la Sonora Dinamita, pero sobre todo, festejar que esta frontera fue fundada por hombres y mujeres que sentían un profundo amor por México.

El presidente municipal Carlos Canturosas Villarreal, convivió con la ciudadanía y reafirmó su compromiso de trabajar sin descanso para hacer de Nuevo Laredo una ciudad ejemplar en Tamaulipas.

Acompañado por su familia, el alcalde destacó que la ciudad atraviesa por un buen momento en el tema económico y social, además de ser de los pocos municipios donde las familias pueden disfrutar de este tipo de espectáculos con tranquilidad.