Victorenses desfilan con Nayma en Caravana Ciudadana de la Paz

Paoletti Rodríguez/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cientos de victorenses manifestaron su apoyo a la Candidata Independiente por la Alcaldía de Victoria, Nayma Balquiarena Pérez, a través de la Caravana Ciudadana de la Paz que recorrió algunas de las principales vialidades de este municipio.  

En el recorrido que inició en el 9 Bulevar Luis Echeverría, participaron alrededor de 240 vehículos, con amigos, simpatizantes, familias completas, deportistas y distintos clubes, quienes mostraron de esta forma su apoyo a Nayma Balquiarena y su deseo de un cambio en esta ciudad capital.  

La caravana recorrió la calle 8 hasta llegar a Berriozábal, misma que transitaron para incorporarse al eje vial, proseguir hacia la colonia libertad y de ahí se dirigieron a la Colonia Vamos Tamaulipas, donde se llevó a cabo un festival artístico para las familias.  

La mujer independiente expresó su interés de rescatar a Victoria de la violencia, desempleo y recuperar la felicidad en todos los hogares, lo cual afirmó será posible con el apoyo de los ciudadanos que quieren un cambio verdadero y están cansados de los mismos políticos de siempre.  

“Queremos paz en Victoria y lo vamos a lograr, ya estamos marcando la diferencia y haciendo de lo imposible, ya nos organizamos, somos un grupo de ciudadanos que dejamos de quejarnos y estamos luchando para recuperar a Victoria de la corrupción”, expresó ante los vecinos y simpatizantes que acudieron al evento.  

Manifestó que, desde el 14 de mayo, junto a su equipo ha recorrido 120 kilómetros dentro de las caminatas casa por casa, y reiteró que no va a parar hasta el 27 de junio que concluyen las campañas para llegar a todos los hogares posibles, llevar sus propuestas y escuchas las principales necesidades de la gente.  

Agregó, “Mientras ellos están pagando estructura y lucrando con el dolor de la gente, nosotros estamos moviendo corazones, en este proyecto ciudadano que encabeza Nayma Balquiarena con la planilla Vive Victoria Independiente, los invito a que Victoria por primera vez en su historia, así como soy la primera mujer candidata independiente, me den su apoyo para ser la primera presidenta municipal que tenga Ciudad Victoria”.  

Tras concluir la Caravana, los ciudadanos disfrutaron de una tarde de alegría en el Festival Unidos por la Paz que tuvo lugar en la colonia Vamos Tamaulipas, donde las familias manifestaron su hartazgo al olvido de las autoridades, quienes poco han hecho para atender sus necesidades.  

“Vamos a ser la primera fuerza independiente en Tamaulipas, soy una mujer aguerrida que luchará hasta el último instante del 27 de junio que concluye esta campaña, trabajar para ganarme tu corazón y el de tus familias, quiero un Victoria prospero y digno, va por los que aún no pierden la esperanza, juntos vamos a lograr el triunfo que queremos”, concluyó.