Victorenses se posicionan entre las mejores 10 del Tour Mexicano de Voleibol de Playa

Marcela Brown/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las victorenses Cecilia Ríos, Gabriela López y Alejandra Villavicencio, están posicionadas entre las 10 mejores del Tour Mexicano de Voleibol de Playa, el cual inició el pasado tres de septiembre en Ciudad Madero. 

De acuerdo al ranking femenil de la Federación Mexicana de Voleibol, Cecilia Ríos aparece en la posición número, mientras que Alejandra Villavicencio y Gabriela López ocupan el sitio número ocho, superando a sus similares de Colima, Veracruz, Chihuahua, Ciudad de México y Jalisco. 

El Tour, inicio en septiembre en Madero, se presentó en Boca del Río en octubre, en noviembre estuvo en Puerto Escondido y ese mismo mes en Colima. 

De igual forma el tour se presentó en diciembre en los Cabos, y este próximo 21 de enero estará en Guayabitos, Nayarit. 

Alejandra y Gaby destacan por ocupar los primeros puestos en torneos nacionales sin dejar de mencionar la Olimpiada Regional y Nacional, donde ya han sido merecedoras de importantes premios. 

Este fin de semana participaron en el torneo estatal de sala organizado por los Antorchistas, donde superaron a todos sus rivales, ganándose un lugar al nacional que se celebrará en Puebla. 

Cecilia Ríos, Gabriela López y Alejandra Villavicencio iniciaron sus carreras deportivas en el Club Cuerudas, formaron parte de la selección de Tamaulipas en la Olimpiada Regional obteniendo un segundo sitio. 

Video del Día