Volatilidad del dólar no afecta obras en Victoria

Karla Camacho/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde de Victoria Fernando Méndez Cantú, señaló que pese a la situación del peso y la volatilidad del dólar, no se verán afectaciones en las obras que se encuentran en curso en Victoria.

23-07-15 obras 10“Lo que se nos autorizó de proyectos se ha mantenido así, y así lo deseamos es el propósito, el cambio climático no es una novedad y una circunstancia adversa nos podría meter en problemas, pero por más que se tomen las precauciones siempre estará en riesgo”.

En ese sentido, detalló que siempre se realiza un cálculo con los porcentajes de las posibilidades, por lo que siempre se estima una posible fluctuación en imprevistos o gastos adicionales.

“Y aún y cuando hay volatilidad, nuestra economía nacional está más estable, y es elogiable porque si se ven la economía del país, está defendiéndose el peso, no está como quisiéramos pero el porcentaje de inflación anual es predeterminarle”.

Respecto a la variación en las empresas en las obras públicas, el alcalde de Victoria señaló que se ha mostrado un panorama razonable, “no hemos tenido sobresaltos que vayan más allá de un dígito, donde hemos tenido más problemas es con la alza y baja del peso, pero ha sido estable”.

Video del Día