Vuelca y abandona a su acompañante muerta

Edgar Terán Martínez/Reporte Directo

Tampico, Tamaulipas.- El cuerpo de una joven mujer quedó tendido en la carpeta asfáltica luego de terrorífica volcadura ocurrida la mañana de este sábado en donde el responsable huyó del lugar para evadir responsabilidades.

El accidente se registró a las 06:00 horas de este sábado carril de sur a norte a unos metros del crucero que hacen la Avenida Hidalgo y Marqués de Guadalupe de la colonia El Charro.

De acuerdo a información proporcionada por elementos de Tránsito el vehículo era conducido a exceso de velocidad el cual pierde el control de su unidad a causa del pavimento mojado impactándose en una palmera de ornato para posteriormente volcar y con el impulso impacta en otra palmera del camellón central.

El cuerpo de la mujer quedó tirado en el asfalto, entre tanto el conductor al ver la magnitud de los hechos prefirió darse a la fuga para evadir responsabilidades.

El vehículo es un Ford Grand Marquis color gris con placas de circulación XKV-54-03 del Estado de Tamaulipas; éste encontraba sobre el carril de alta velocidad.

Los paramédicos de la Cruz Roja establecieron que la mujer ya se encontraba sin signos vitales, toda vez que presentaba una fuerte fractura craneoencefálica.

Personal de la Procuraduría General de Justicia a su arribo, pudieron establecer a través de una credencial de elector que la mujer tenía el nombre de Cristina Elizabeth García Zúñiga de 23 años de edad con domicilio en calle Valle Nevado número 111 del Fraccionamiento Paseo Real en Altamira.

Autoridades ministeriales ordenaron el traslado de la mujer al Servicio Médico Forense en donde se le practicaría la necropsia de ley.

Video del Día