Y en Florida, sujeto entra a hospital y asesina a paciente y enfermera

(proceso.com.mx).- Dos mujeres murieron este domingo luego de que un hombre armado ingresó al Centro Médico de Parrish en Titusville, Florida y abriera fuego.

Una paciente y una enfermera que se encontraban en el tercer piso del hospital fueron heridas por el sujeto identificado como David Owens.

tiroteo-florida-702x468De acuerdo con The Associated Press que cita a la Policía de Titusville, Owens, de 29 años, entró a las 2 de la mañana al hospital y disparó su pistola contra la paciente Cynthia Zingsheim, de 90 años, y la enfermera Carrie Rouzer, de 36, en la habitación de la enferma, de acuerdo con la Policía.

CBS News informó que el presunto atacante fue detenido por las autoridades mientras oficiales de la policía señalaron que el hombre disparó “al azar”.

Otro agente dijo que de no ser por dos guardias de seguridad del hospital, que pese a no estar armados reaccionaron ante lo sucedido de manera rápida e impidieron que hubiera más víctimas.

“Nuestra respuesta fue en cuestión de minutos, y dos guardias de seguridad sometieron al tirador”, dijo el jefe de Policía, John Lau.

Por el momento la Policía se encuentra investigando el caso.

Owens fue acusado de dos cargos de homicidio. Está detenido sin derecho a fianza en la prisión del condado Brevard, según The Associated Press.

Según expedientes judiciales, en 2011 el sujeto fue declarado culpable de agresión física contra un policía y en dos ocasiones en 2012 un juez ordenó que le efectuaran un examen de salud mental.

Owens también tuvo arrestos relacionados por posesión de cocaína y mariguana, así como por agresión familiar, cargos que fueron desechados, de acuerdo con los documentos.

Video del Día