Víctor Muñiz
Raúl Quiroga Álvarez calificó de absurda la resolución de la jueza que concedió un amparo federal en favor de la COMAPA de Reynosa al considerarse que por la presencia de personas externas al Consejo de administración se podría paralizar el servicio a la población.
Quiroga Álvarez manifestó que por fortuna las demás COMAPAS de la entidad han aceptado los cambios efectuados a la ley de aguas en Tamaulipas que fue aprobada por el congreso local y cuyo objetivo principal es sanear las economías internas de los citados organismos operadores de agua.
El funcionario estatal manifestó que la presencia de la Secretaría de Recursos Hidráulicos dentro de las COMAPAS de Tamaulipas permitirá acabar con las irregularidades cometidas en dichas áreas municipales.
Quiroga Álvarez recalcó que la integración de la Secretaría de Recursos Hidráulicos y de diputados tamaulipecos a las COMAPAS tiene como objetivo sanear las finanzas y frenar las anomalías que se estén cometiendo en perjuicio de los usuarios del agua en Tamaulipas.