¿Cuántas veces no hemos deseado vivir en un verano eterno? La respuesta es: demasiadas. Los amantes del verano siempre estarán en búsqueda de un destino donde se sienta esta emoción y el sentimiento de estar relajados rodeados de paisajes singulares. Si algo que deseas, es vivir constantemente en este mindset, viajar a Nueva Zelandia es ideal ya que debido a la inclinación que tiene la Tierra, una parte del mundo se encuentra en invierno mientras otra parte se encuentra en verano.
Nueva Zelandia es conocida por su tranquilidad y sus paisajes inigualables. Auckland, aunque no es la capital, es la ciudad con mayor número de habitantes. Este destino ofrece un balance perfecto entre playa y ciudad, con temperaturas veraniegas que alcanzan hasta los 30 grados. Es una época ideal para disfrutar de actividades al aire libre.
Sofitel Auckland Viaduct Harbour
Una excelente opción de hospedaje es el Sofitel Auckland Viaduct Harbour, un hotel con un enfoque en el bienestar y un diseño inspirado en la cultura francesa. Su atención a la hospitalidad es reconocida mundialmente con diferentes premios y sus instalaciones permiten a los huéspedes tener una estancia cómoda. También su ubicación es privilegiada ya que tiene fácil acceso a restaurantes, tiendas y diferentes atracciones emblemáticas de la ciudad.
Hauraki Gulf
Si deseas llevar tu viaje a otro nivel, puedes explorar el Hauraki Gulf a bordo de un yate disfrutando de la brisa marina. Este servicio permite navegar hacia las islas cercanas, como Waiheke y Rangitoto, donde se encuentran playas vírgenes. Pasar un día en el agua sin duda es una actividad muy representativa del país ya que te hace conectar con la naturaleza, pero la opción de hacerlo desde un yate es mucho más cómoda y entretenida.
Waiheke Island
La visita a los viñedos de Waiheke Island, también conocida como la isla del vino de Nueva Zelandia es una visita imperdible. Esta isla es un paraíso para los amantes del vino y la gastronomía, con bodegas reconocidas mundialmente como Mudbrick y Stonyridge. Se puede recorrer los viñedos en un tour privado incluyendo catas de sus mejores vinos, acompañados de platillos gourmet.
Onemata
Si buscas una experiencia culinaria al estilo neozelandés, Onemata es la opción principal donde ir. Este restaurante se especializa en cocina de origen local y está inspirado en los sabores auténticos de Nueva Zelandia, se ubica en el Park Hyatt Auckland. Cuenta con un menú que cambia de acuerdo a la temporada y puedes disfrutar de una comida preparada con ingredientes frescos y locales. El lugar tiene un ambiente acogedor que está rodeado de vistas del puerto, ideales para una cena en familia o con pareja.
Para renovar energías al otro lado del mundo, el Chuan Spa en el Cordis Hotel es ideal ya que está inspirado en la medicina tradicional china. Ofrece tratamientos que incluyen masajes, hidroterapia y baños de vapor. La experiencia completa está diseñada para que se disfrute de un ambiente rejuvenecedor, un plan perfecto para descansar y consentirt