Víctor Muñiz
Daniel Pérez y Melissa Mireles del partido Movimiento Ciudadano argumentaron que fue innecesaria la propuesta del Congreso del Estado para cambiar el nombre del ex gobernador a todos aquellos asentamientos humanos que hayan sido identificados con el político tamaulipeco.
Daniel Pérez manifestó que hay una propuesta para que en lo futuro se otorgue el nombre de políticos sobresalientes a calles, avenidas y colonias, pero después de su fallecimiento para evitar este tipo de contradicciones.
Por su parte, la regidora Melissa Mireles quien se ha identificado como defensora de las causas de la mujer explico que más allá de buscar cambiar nombre de calles de políticos no gratos, es necesario que los partidos elijan bien a sus candidatos a un puesto de elección popular.
Cabe señalar que el Cabildo de Victoria desechó un exhorto enviado por el Congreso para cambiar el nombre de Manuel Cavazos Lerma a calles y colonias por las declaraciones misóginas que hizo en su momento el ex gobernador tamaulipeco.
La argumentación de la mayoría de los regidores de Victoria fue que el cambio de nombre provocaría costos y molestias para los habitantes de la colonia a la que se le impuso el nombre del político priísta.