Inicio » Blanca está en la jugada

Blanca está en la jugada

por Redaccion_4
152 vistas

Aunque posiblemente a muchos no les agrade, la posibilidad de que BLANCA VALLES RODRÍGUEZ participe en el proceso interno del Sutspet no está descartada.

Y más tomándose en cuenta las condiciones políticas electorales que imperan en el Estado, de cara hacia las elecciones concurrentes del próximo año.

El trabajo de BLANCA VALLES no ha sido malo y de ello están conscientes la mayoría de los trabajadores al servicio de los poderes del Estado y organismos descentralizados.

Al menos hasta antes de la llegada del gobierno de los “vientos del cambio”, la lideresa del Sutspet había logrado mejorar las condiciones económicas y de seguridad social para los trabajadores estatales.

Y efectivamente, desde que llegó FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA a la gubernatura, BLANCA fue prácticamente sometida y obligada a trabajar en favor de los colores azul y blanco.

Habría que decir, que BLANCA ha sido leal e institucional con el patrón en el gobierno, independientemente de los colores del partido en el poder.

Conociendo al ex gobernador CDV, la lideresa no tuvo más que apechugar y tratar de salir lo menos posible, para no incomodarlo.

Por consecuencia, no tuvo la misma fortuna con el intratable gobernador panista, que con anteriores mandatarios como TOMÁS YARRINGTON RUVALCABA, EDUGENIO HERNÁNDEZ FLORES y EGIDIO TORRE CANTÚ.

Fueron seis años, en los que BLANCA simple y sencillamente no pudo hacer nada por los trabajadores, periodo en el que lejos de sumar, perdieron.

Por principio de cuentas no hubo basificación.

Logros que habían tenido, lejos de mejorar, se perdieron.

Se acabaron los tiempos en los que cada dependencia del gobierno hacia su posada cada fin de semana, en la que los trabajadores participaban en rifas y regalos. Terminaron también los cumpleaños en cada área de trabajo.

Hasta antes del gobierno de CDV, la lideresa del Sutspet siempre dio resultados y generó una sinergia con los trabajadores en general, que le abre la posibilidad de volver a participar en el proceso interno, programado para el mes de septiembre.

De que está en posibilidades de participar, es cierto.

De que quiera, es otra cosa.

A BLANCA le puede suceder el “efecto ARNULFO”, que contra todos los pronósticos, participó en el proceso interno del SNTE y ganó la secretaría general de la Sección 30 de maestros en Tamaulipas por un nuevo periodo.

BLANCA está en condiciones de participar contra todo lo que se diga y escriba. Que se decida, es otra cosa. En fin.

alfredoguevara0@gmail.com

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx