Inicio » Blanca si va

Blanca si va

por Redaccion_4
174 vistas

Aunque a más de uno podría no gustarle, BLANCA VALLES RODRÍGUEZ buscará dirigir nuevamente al Sutspet.

No necesitó hacer una auscultación hacia el interior de la burocracia, porque al final de cuentas, los trabajadores se han acercado con ella, para darle su apoyo de manera anticipada.

Ya se sabe que el proceso eleccionario, será a mediados de septiembre.

Por lo mismo, que no nos extrañe que a partir de la próxima semana se empiecen a mover, quienes también aspiran a la secretaría general del Comité Estatal del Sutspet.

Uno de ellos, lo será sin duda ARMANDO TREJO MORENO, quien pese a todo lo que ha emprendido contra BLANCA, habrá que decir, nada le ha prosperado.

Por el contrario, BLANCA  sigue firme en el Sindicato y se prepara para participar en el nuevo proceso interno.

La mayor parte de los trabajadores, saben que en los periodos que VALLES RODRÍGUEZ ha estado al frente del Sindicato, de una u otra forma han mejorado sus condiciones económicas y la seguridad social.

También están conscientes, de que en el periodo de FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA, poco o nada pudo haber por los trabajadores, aunque contra los sindicalizados el ex gobernador topó con piedra.

Con la actual administración estatal, BLANCA mantiene una buena relación y eso le permite participar en el nuevo proceso que se avecina para mediados de septiembre.

VALLES RODRÍGUEZ tiene buena relación con el Gobernador AMÉRICO VILLARREAL ANAYA y es una gran amiga del Secretario de Administración JESÚS LAVÍN VERÁSTEGUI.

Habrá que decir que LAVÍN y BLANCA, conocen a la perfección algunas cuestiones dentro de la administración estatal, entre estas el funcionamiento y operatividad del Ipsset.

Un trabajo conjunto que conlleve al fortalecimiento del fondo del Instituto, permitiría en un momento dado, salir de las condiciones económicas en que se encuentra y eso sólo se logra trabajando coordinadamente.

Aparte de ello, habrá que decir que el clima que impera entre los trabajadores del Estado como organismos descentralizados con el gobernador, es inmejorable.

De hecho, los trabajadores tienen la esperanza de que vuelvan los buenos tiempos y la única que puede conseguirlo, es BLANCA.

Y si tomamos en cuenta que vienen tiempos, en los que se requiere de unidad, ¿para qué inquietar el clima que predomina?

Recordar que en el 2024 viene una elección concurrente, donde se necesitará de una cohesión y la suma de esfuerzos para lograr un objetivo, del que hablaremos en otra ocasión. En fin.

alfredoguevara0@gmail.com

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx