Inicio » cambio de cachucha

cambio de cachucha

por Redaccion_4
104 vistas

En el Partido Acción Nacional, andan desesperados, al grado de que no encuentran la forma de reivindicarse ante una población que le dio la espalda a los denominados “vientos del cambio”.

Ven venir una nueva derrota, ahora en la elección extraordinaria para senador por Tamaulipas, a realizarse el domingo 19 de febrero.

Tan desesperados andan, que el diputado federal por Acción Nacional GERARDO PEÑA FLORES ha emprendido una campaña de desprestigio, utilizando a los empresarios de Reynosa, donde nunca ha ganado una elección por el principio de mayoría relativa.

Y andan tan desesperados, que algunos de los que formaron parte del grupo político del ex gobernador FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA, hoy le dan la espalda.

Es el caso de la que fuera directora de Atención Ciudadana SILVIA ALMANZA.

La “chiva”, como la identificaban en la anterior administración estatal, aduce ahora no tener compromiso con el PAN y menos con GARCÍA CABEZA DE VACA.

La ex funcionaria pública, lejos de caracterizarse por un sentido social y humanista, por el área de atención ciudadana que ostentó, prefirió andar de cerca de CDV y se le observaba en cada evento del ex gobernador, sin haber necesidad, puesto que su función era otra.

Bajo esa figura, se convirtió en enemiga de los periodistas, a los que corría de los eventos oficiales del ex gobernador GARCÍA CABEZA DE VACA.

Vivió del presupuesto estatal los seis años, a la sombra del gobernante, sin dar resultados en un área que si bien dispuso de presupuesto, sólo ella supo en que lo aplicó.

En el peor de los casos, aparte de negar su vínculo con CABEZA DE VACA, la “chiva” despotricó contra la candidata del Partido Acción Nacional a senador IMELDA MARGARITA SANMIGUEL.

Ahora con la cachucha de Morena, la “chiva” se dejó ver en un evento del candidato a senador por la coalición Morena – Partido del Trabajo JOSÉ RAMÓN GÓMEZ LEAL, incluso, se tomó fotografías que circulan en redes sociales.

A ciencia cierta no le debe nada al PAN, porque posiblemente nunca fue militante, simpatizante o miembro activo, incluso, adherente en algún tiempo.

Y si bien el cargo de directora de Atención Ciudadana se lo dio CABEZA DE VACA y cobro por ello, ahora se deslinda de cualquier compromiso.

Por cierto, vaya que MARGARITA ZAVALA desconoce por completo las condiciones que imperan en el Estado, de cara hacia la elección del domingo que viene.

Y vaya vacilada la que se aventó, al decir que CABEZA DE VACA podría ser candidato presidencial en la contienda del 2024, porque si bien el resultado de las encuestas a modo siempre lo posicionaron con porcentajes muy elevados para ese cargo, fue en Tamaulipas, no en el entorno nacional. En fin.

alfredoguevara0@gmail.com

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx