Inicio » El auditor salió respondón

El auditor salió respondón

por Redaccion_4
117 vistas

Por: Victor Muñiz

Resulta que JORGE ESPINO ASCANIO salió más “vivillo” que los diputados locales al dejarlos prácticamente plantados en el salón de comisiones donde fue citado a una reunión ayer jueves en punto de las 13:30 hrs.

Haciendo alarde de sus conocimientos como servidor público y sabiendo de las atribuciones y limitaciones de los Congresales, el Auditor Superior del Estado (ASA), les entrego una “cartita” donde les dijo que toda información requerida se la enviaran por escrito y poder contestar con “pelos y señales” las dudas de los representantes del pueblo quienes han sido exhibidos por la falta de conocimiento de las leyes que nos rigen en este glorioso estado que es Tamaulipas.

Este jueves, JORGE ESPINO ASCANIO les dejó la víbora chillando a los diputados de MORENA quienes se siguen retorciendo de coraje por no poder hacer nada y exhibir ante la opinión pública lo que siempre han señalado: Que el AUDITOR fue puesto en ese cargo por el gobierno de CABEZA DE VACA para proteger los intereses de los corruptos del pasado; que la revisión y aprobación de las 42 cuentas públicas que fueron palomeadas sin chistar solo fue una simulación a las anomalías que se presentaron en la pasada administración estatal.

Resulta que el Ingeniero Mecánico Electricista como lo recalca en tono de burla ÚRSULA PATRICIA SALAZAR MOJICA tiene mucho más conocimientos en materia de leyes y reglamentos que los propios diputados locales.

Dicen que “no tiene la culpa el indio si no el que lo hace compadre”, por lo que todos estos desaciertos legislativos han sido provocados por no escoger  adecuadamente a quienes nos representan en el Congreso, como es el caso de la mayoría de los diputados de MORENA que solo van a gritar al Congreso sin ningún sustento cuando se discute algún tema.

Mal y de malas andan los diputados que a estas alturas ya no deberían sacar la cara por que saldrán más que reprobados, aún más cuando algunos pretenden irse como candidatos a otros cargos públicos.

A más de un año y medio, la curva de aprendizaje para los diputados les paso de noche, por que nunca han reconocido que para estar en ese lugar privilegiado, dos cosas deben tomar en cuenta: Conocimientos y ganas de trabajar, y al momento, estas dos condiciones les ha venido “guango”.

Me despido…

Gracias por todo.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx