Inicio » Grilla barata

Grilla barata

por Redaccion_4
76 vistas

Lejos de sumar e integrarse para realizar una labor conjunta, que redunde en beneficio de quienes representa en el Congreso local, el diputado JOSÉ BRAÑA MOJICA sólo se ha dedicado a grillar.

A señalar, denunciar, evidenciar, cuando en todo caso, debería enfocarse en su tarea legislativa, donde hasta ahora no ha dado el resultado esperado.

Así lo ha hecho desde que forma parte de la 65 legislatura en el Congreso local, enfocándose más a la grilla, que a su tarea como diputado local por Victoria.

Y es que, si bien es de la idea de estar ventilando presuntas irregularidades en la Comapa- Victoria, lo más prudente y congruente de BRAÑA MOJICA es interponer una denuncia formal ante la autoridad. Así de sencillo.

Y más, si verdaderamente al diputado BRAÑA le consta sobre los presuntos actos de corrupción que asegura, existen en el organismo operador.

Quizá Pepe BRAÑA olvidó que como diputado local por el 14 distrito en Victoria, su compromiso ante la ciudadanía es velar y proteger sus intereses.

Su postura apática, deja mucho que desear sobre el tema en la tribuna del Congreso local, evidenciando no tener capacidad.

La deuda que enfrenta la Comapa-Victoria a la Comisión Federal de Electricidad data de hace más de un año, y hasta ahora, que la dependencia amaga con volver a suspender el suministro de energía, se acuerda el legislador.

De entrada BRAÑA ni tiene cara de cuestionar ni mucho menos denunciar presuntos actos de corrupción en la Comapa, si ni siquiera asiste a las reuniones del Consejo de Administración.

En el peor de los casos, que lamentable que un legislador, del mismo partido que gobierna la Capital del Estado, critique y obstaculice las medidas administrativas y financieras que realiza el organismo operador del agua, para afrontar y resolver la deuda que heredó de la anterior administración.

Ser congruente, sería tanto como investigar lo que se hizo en la anterior administración de la Comapa, pero no en esta, donde se está haciendo grandes esfuerzos para atender y resolver la problemática que enfrenta la población, entre la que se encuentra, la que supuestamente representa.

Es obvio que JOSÉ BRAÑA pretende ser candidato a alcalde en la elección del 2024, porque ya no se siente a gusto como legislador, aun cuando todavía falta más de un año.

En todo ese tiempo, debería enfocarse en cerrar bien como integrante de la 65 legislatura y no andar haciendo grilla barata que no le reditúa y menos en votos.

Los tiempos actuales son de unidad, diálogo, apertura y disposición, de propuestas y alternativas de solución, no de denuncia y menos, contra un gobierno de su mismo partido, que bajo sus siglas, hoy ocupa una curul en el Congreso local. En fin,

alfredoguevara0@gmail.com

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx