Inicio » Listo para el informe

Listo para el informe

por Redaccion_4
99 vistas

El Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, GUILLERMO MENDOZA CAVAZOS rendirá su primer informe de actividades al frente de la máxima casa de estudios, este viernes 21 de abril.

Es un hecho que asistirá como invitado especial, el gobernador AMÉRICO VILLARREAL ANAYA, quien será testigo del informe de actividades realizadas en el primer año en la rectoría de la UAT.

A lo largo de los últimos 12 meses, MENDOZA CAVAZOS ha elevado el nivel educativo en las facultades y unidades académicas de la Máxima Casa de Estudios de Tamaulipas.

Y es que, aun cuando le ha tocado la etapa crítica por el impacto que originó la pandemia de Covid-19, al menos en la UAT poco a poco se ha ido recuperando el rezago que ocasionó, cuando hubo necesidad de impartir los planes y programas educativos de manera no presencial.

En este primer año, el Rector de la UAT ha hecho sinergia con la comunidad estudiantil y el personal académico, a quienes ha planteado la necesidad de impulsar nuevos programas, reorientando las carreras y buscando ampliar la infraestructura educativa para atender la demanda de alumnos que se van integrando a la Universidad.

Hasta ahora, MENDOZA CAVAZOS se ha caracterizado por ser un Rector abierto al diálogo y con la mejor disposición de seguir impulsando la UAT a otros estándares de educación en México.

En ese proyecto, tiene programado mejorar la infraestructura y realizar algunas adecuaciones en facultades y unidades académicas, a las que por espacio de varios años no se le ha brindado mantenimiento.

Desde luego que la presencia del gobernador VILLARREAL ANAYA dará realce a la ceremonia de rendición de cuentas y sentara las bases para que el mandatario consolide su identificación y trabajo con la comunidad estudiantil.

El primer informe del Rector GUILLERMO MENDOZA CAVAZOS está programado para el mediodía de este viernes 21 de abril.

En la lectura del documento, se estima que el Rector dará a conocer el estado que guarda la Máxima Casa de Estudios de Tamaulipas, las necesidades que tiene en materia de infraestructura educativa y el proyecto a futuro que se implementará para consolidarla como institución formadora de profesionales.

Desde luego que también va como invitada la Secretaria de Educación LUCÍA AIMÉ CASTILLO PASTOR, el alcalde de Victoria EDUARDO GATTÁS BÁEZ y quienes de una u otra forma, han estado al frente de la rectoría de la UAT.

También se contempla la visita de rectores de universidades de otras partes del país, o de instituciones educativas con las que la UAT tiene convenios de colaboración e investigación. En fin.

alfredoguevara0@gmail.com

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx