Inicio » Ni con cerillos prende

Ni con cerillos prende

por Redaccion_4
65 vistas

El candidato a senador por Morena- Partido del Trabajo JOSÉ RAMÓN GÓMEZ LEAL, terminará en cuestión de días su primer recorrido de campaña por los 43 municipios de la entidad.

A la fecha ha encabezado reuniones de promoción política en 34 de los 43 municipios de la entidad.

Le falta ir a lugares como San Nicolás, San Carlos, Hidalgo, Mainero, Villagrán, además de Miquihuana, Bustamante, Palmillas y Tula.

En los demás municipios visitados, JR  ha reafirmado su posicionamiento no solo ante la estructura de Movimiento de Regeneración Nacional, sino como candidato a senador.

De JR lo único que se habla es del resultado de su trabajo como delegado de los programas para el desarrollo en Tamaulipas y coordinador de la estructura de Morena en la pasada elección de gobernador.

La gente lo tiene plenamente identificado y por ello siente la confianza de acercarse, saludarlo, dialogar e incluso, ser escuchados por el candidato para solucionar sus problemas y necesidades sociales.

JOSÉ RAMÓN GÓMEZ LEAL sabe que su nivel de popularidad en los 43 municipios de la entidad sigue firme, aunque no se confía y mantendrá en los próximos días su ritmo de campaña, al menos hasta el 15 de febrero, contemplando una segunda visita por todo el Estado.

Y aunque no al mismo ritmo, el candidato a senador MANUEL MUÑOZ CANO, postulado por el Partido Verde Ecologista de México se sigue promocionando a su manera.

Se ve un prospecto fuerte, posicionado y planteando una propuesta que le puede redituar votos al PVEM.

MUÑOZ CANO le sabe a lo político como a lo electoral.

Considera y no pierde la esperanza de dar la sorpresa en la elección extraordinaria para senador, programada para el 19 de febrero, de ahí que tampoco le afloja y en la medida de sus posibilidades, se promueve.

Sus 25 años en política, como empresario, servidor público, le han sido útiles para promocionarse ante un electorado renuente, que necesita de nuevos rostros para volver a confiar en una contienda o partido político.

La que de plano no prende ni con cerillos, es la candidata postulada por Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática IMELDA MARGARITA SANMIGUEL.

De no ser por su natal Nuevo Laredo, en el resto de los municipios sigue apagada.

Y es que hay muchos personajes del PAN que lejos de ayudar, le perjudican, al estar plenamente identificados con el ex gobernador FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA.

Ahí está el caso concreto de LUIS RENÉ CANTÚ GALVÁN que no logra ni el reconocimiento de los panistas como presidente del CDE del PAN y del mismo senador ISMAEL GARCÍA CABEZA DE VACA.

En ambos casos, lejos de sumar, le restan simpatías electorales a la candidata que todo mundo sabe, menos ella, que no ganará el 19 de febrero. En fin.

alfredoguevara0@gmail.com

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx