Inicio » Preparado para hacer historia

Preparado para hacer historia

por Redaccion_4
67 vistas

Quienes tienen la dicha de ser madres de familia, no se podrán quejar de que en la administración de AMÉRICO VILLARREAL ANAYA, se les festejo con motivo del 10 de mayo.

A sabiendas de que por instrucciones del gobernador se les daría libre este miércoles, Día de las Madres, antes se envió a los integrantes de la banda de música del gobierno del Estado, para entonarles las tradicionales mañanitas.

Hasta donde supimos, primero lo hicieron en la planta baja de la torre Bicentenario y posterior a ello, en patios centrales de palacio de gobierno.

Además de las melodías, hubo personal del gobierno que hicieron entrega de una rosa, a quienes son madres de familia y laboran en las diferentes dependencias de la administración estatal.

Es decir, VILLARREAL ANAYA no se olvidó y por el contrario, apapacho a las madres de familia que trabajan en gobierno.

Lo que pudiera considerarse como una tradición, se perdió en el gobierno de FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA, donde aparte de ello, hasta se les prohibió festejar a los que cumplen años trabajando en las oficinas donde laboral.

Vaya, se les prohibió la sana convivencia, entre el festejado y quienes forman parte de su segunda casa.

Por cierto, en el marco de los festejos con motivo del Día de la Madre, el empresario JORGE “Tico” GARCÍA, también hizo un público reconocimiento en territorio a las reinas del hogar, es decir, las madres de familia.

A quienes encontró a su paso, en el centro como en varias colonias de la Ciudad, “Tico” les regaló una flor y otros detalles

Aparte de ello, se le vio en diferentes instituciones educativas, a donde acudió como invitado especial para participar en festivales con motivo del Día de las Madres, donde también entregó detalles que le agradecieron las asistentes.

Por diferentes rumbos de la ciudad, camionetas de la empresa de JORGE “Tico” recorrieron la ciudad con equipos de sonido y música, en homenaje a las madres de familia, deteniéndose en puntos estratégicos en los que el personal siguió regalando rosas y otros obsequios.

JORGE es un empresario victorense, con una trayectoria cercana a los 30 años en actividad comercial y en agradecimiento a lo que la gente de Ciudad Victoria le ha dado a sus empresas, tuvo este gesto con las madres de familia, como lo ha hecho con anterioridad.

“Tico” trae una importante cartera de proyectos e intenciones de hacer algo por la Capital del Estado, algunos de estos dirigidos hacia los jóvenes, con la idea de encausarlos hacia el sector productivo, en base a la profesión que estudien o hayan terminado.

En otra ocasión estaremos en condiciones de ampliar el proyecto de JORTE “Tico”, a quien no hay que perderle el paso, porque el empresario tiene perfil y trayectoria para lo que viene. En fin.

alfredoguevara0@gmail.com

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx