Inicio » Y le faltó

Y le faltó

por Redaccion_4
17 vistas

Un beso a la distancia envió, a manera de burla y de forma irónica, BLANCA VALLES RODRÍGUEZ al médico del Hospital Civil de esta Ciudad ARTURO CABRERA HUERTA.

Lo hizo, molesta por la forma en que el profesionista de la medicina, le hizo saber que no era bienvenida a la ceremonia del Día Internacional de la Enfermería, la cual se realizó en el Polyforum Rodolfo Torre Cantú.

Y era obvio el descontento de la dirigente del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, porque en cuestión de minutos, el médico describió el trato y la relación que BLANCA tiene con quienes forman parte del sector salud.

De paso, ARTURO CABRERA la hizo responsable, por omisión, del quebranto financiero en que se encuentra el fondo de la Unidad de Previsión y Seguridad Social para los Trabajadores del Estado.

También la señaló, de que durante el tiempo de la pandemia de Covid-19, BLANCA no se acercó a los hospitales para conocer las condiciones de trabajo del personal de salud.

Sin embargo, fue promotora para que la burocracia acudiera a una marcha de apoyo del ex gobernador FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA, aquel 27 de febrero del 2021, cuando enfrentó una solicitud de desafuero por parte de la Fiscalía General de la República, la misma que terminó en las escalinatas de palacio de gobierno.

Con el auto de altavoz, el médico ARTURO CABRERA le recordó a BLANCA VALLES la promoción que hiciera a favor de CÉSAR VERÁSTEGUI OSTOS, cuando fue candidato de la coalición PAN, PRI, PRD, a la gubernatura de Tamaulipas.

Y que en el peor de los casos, BLANCA amedrentó a los trabajadores de gobierno a que votaran por el “Truko” e incluso, del riesgo que representaba para ellos, hacerlo por el ahora gobernador AMÉRICO VILLARREAL ANAYA.

Y le dijo muchas cosas más, pero el espacio no da para tanto.

Lo cierto es que pese a todas las verdades o mentiras que le dijo y no le mandó decir, BLANCA lo que hizo fue enviarle un beso al médico del Hospital Civil.

Las cosas al interior del Sutspet no andan bien, eso es una realidad.

De hecho, tampoco está definida la participación de BLANCA por un nuevo periodo al frente del Sindicato.

Lo que es cierto, es que hay más de un aspirante a la Secretaría General del Sutspet y que será a través del voto libre, secreto y democrático como se elija.

Por cierto, saludable y productiva para Tamaulipas, la visita que realizara el presidente de México ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, quien al lado del gobernador AMÉRICO VILLARREAL ANAYA, anduvieron el pasado fin de semana en municipios como Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo. En fin.

alfredoguevara0@gmail.com

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx