Reporte Directo

Busca Correcaminos su tercer victoria

5 enero, 2017 - #Deportes

Andrés Ramírez Acosta/Reporte Directo
Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con la incorporación del jugador mexicano, Hugo Alejandro Carrillo García y el estadounidense Larry Demetrius Williams, Correcaminos enfrentará este jueves a las Panteras de Aguascalientes, en actividad de la Jornada 25 de la Temporada 2016-20167 de la Liga Nacional de Baloncesto. Duelo programado a las 20:30 horas en el Gimnasio Hermanos Carreón de Aguascalientes.
Correcaminos ahora bajo el mando del italiano Lino Frattin y el español Luis Moreno, buscará regresar a la senda del triunfo en calidad de visitante ante unas Panteras que aparecen en quinto lugar de la tabla general con marca de 12 ganados y 12 perdidos.
El representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, acude en décimo lugar con récord de 6 ganados y 18 perdidos.
Correcaminos viajó con todos sus elementos, Kennedy Jones Jr., Glaze Grandy, Omar Quintero, César Martín del Campo, Iván Rangel, Gerardo González, Cristopher Geyne, Marquis Ayala y Daniel Girón.
Hugo Carrillo es un poste que tiene la milla recorrida en la LNBP, de 2.04 metros de estatura, que a jugador para Fuerza Regia, Gambusinos de Fresnillo, Soles de Mexicali (2 campeonatos) Halcones Rojos Veracruz (2 campeonatos) y Jefes de Torreón.
William es un Guardia Tirador de 28 años y 1.98 metros de estatura, que procede del Gran Rapids de Ohio, de la Liga de Desarrollo de la NBA en los Estados Unidos.