Reporte Directo

Cambio de hábito; Chivas busca acostumbrarse al triunfo

18 enero, 2020 - #Deportes

Redacción/Reporte Directo

Ciudad de México.- Una de las consignas de Chivas para el Clausura 2020 es convertir el triunfo en un hábito y para ello trabajan día a día. La competencia interna se ha visto beneficiada con el buen ánimo que impera en el Rebaño Sagrado, así lo aseguró Jesús Molina previo a enfrentar al Pachuca, en duelo correspondiente a la jornada 2 de la Liga BBVA MX

“El grupo está enfocado en lo que será el partido de mañana (hoy), tenemos confianza en llevarnos los tres puntos. Estamos convirtiendo esto de ganar en un hábito y queremos que así sea, pues, desde el primer día todos estamos tratando de ganar un lugar y eso ilusiona, motiva para lo que viene”, afirmó.

 

Sobre la baja de última hora de Víctor Guzmán, Molina aseguró que el mediocampista cuenta con el respaldo del vestidor de Chivas para salir adelante de la polémica que enfrenta. El volante señaló que de ahora en adelante deberán tomar lo sucedido como un ejemplo para extremar precauciones en temas de alimentación.

“Ese tema no nos corresponde, pero sabe que en este momento cuenta con nosotros”, aseguró el jugador de Chivas.

El Guadalajara fue recibido por un nutrido grupo de aficionados, que se reunió en el Aeropuerto de la Ciudad de México, para arropar a sus ídolos.