Reporte Directo

Entrenador del ‘Canelo’ ofrece apoyo a hospitalizados del Atlas

7 marzo, 2022 - #Deportes

Luego de los hechos en el partido Querétaro vs Atlas en el Estadio Corregidora el pasado sábado, Eddy Reynoso, entrenador de Saúl “Canelo” Álvarez, se ofreció ayudar a los aficionados rojinegros que están internados en el hospital.

A través de su cuenta de Twitter, Eddy Reynoso publicó que ofrece apoyos económicos a las familias de algún aficionado del Atlas que se encuentra hospitalizado.

“Buenas tardes familia Rojinegra que se encuentra en Querétaro al cuidado de algún familiar hospitalizado, si necesitan algún tipo de apoyo económico estamos a sus órdenes”, señaló la publicación.

En pocos minutos varias personas afectadas se pusieron en contacto para recibir una ayuda.

Una de ellas fue Tania Silva Aguirre, quien comentó que era hermana de un hospitalizado: “por favor si nos pueden ayudar con el traslado se los agradecería bastante”.

Horas después de hechos violentos en el estadio, Eddy Reynoso publicó otro mensaje el cual decía lo siguiente:

“Yo siendo de la familia rojinegra me siento sumamente avergonzado por los hechos ocurridos hoy en el Estadio Corregidora, repudió totalmente la violencia. Mis más sinceras condolencias a todos los que perdieron a un ser querido”.

 

Eddy Reynoso es un fiel seguidor del Atlas , pues desde la temporada pasada siguió algunos partidos del club, en especial el de la final contra León donde terminaron con la sequía de 70 años de no ser campeones.

En noviembre de 2021, Eddy Reynoso ofreció un millón de pesos por cada gol que anotara Atlas en su encuentro contra Rayados.

“Buenos días amigos, con todo respeto y sin el afán de ser protagonista ni mucho menos presuntuoso, por cada gol que anote mi Atlas FC vs Rayados, donaré un millón de pesos para medicamentos de niños con problemas de cáncer”, señaló la publicación.

Tras estos hechos violentos, Saúl “Canelo” Álvarez, se manifestó por lo acontecido y en su cuenta de Instagram compartió una historia solidarizándose con las víctimas de la riña entre los aficionados del Querétaro y Atlas.

“Mis oraciones están con las víctimas del día de ayer en Querétaro”, escribió Canelo.

Con información de ADN 40