Reporte Directo

Fecha, hora y sede de los partidos de México en Qatar 2022

1 abril, 2022 - #Deportes

La Selección Azteca se situó en el Grupo C del Mundial de Qatar 2022 y lo compartirá con Argentina, Polonia y Arabia Saudita a quienes enfrentará buscando avanzar a octavos de final; aquí te decimos la fecha, hora y sede de cada uno de sus partidos.

El primer juego de México será contra Polonia en el Ras Abu Aboud Stadium, el martes 22 de noviembre a las 10:00 horas del centro de nuestro país.

Para el segundo duelo nos volveremos a ver las caras con Argentina en una Copa del Mundo, partido que se llevará a cabos el sábado 26 de noviembre en el Education City Stadium a las 7:00 horas, tiempo del centro de México.

El tercer encuentro será ante Arabia Saudita el miércoles 30 de noviembre en el Ras Abu Aboud Stadium a las 13:00 horas de la capital mexicana.

Así que ya lo sabes, ve armando tu plan para no perderte los juegos de la Selección Azteca en tierras mundialistas.

Así quedaron los grupos para el Mundial de Qatar 2022

Este viernes se llevó a cabo el sorteo en Centro de Convenciones de Doha para definir los grupos del Mundial en Qatar 2022, y ahora sabemos que la Selección Mexicana se medirá ante Polonia, Argentina y Arabia Saudita.

El sorteo del Mundial no quedó completo debido a que los repechajes se jugarán los próximos 13 y 14 de junio. Las plazas reservadas serán para los ganadores de los dos repechajes intercontinentales y de repesca de la UEFA.

Costa Rica (Concacaf) se enfrentará a Nueva Zelanda (Oceanía), mientras que Perú lo hará ante Australia o Emiratos Árabes, en tanto Gales hará lo propio ante Escocia o Ucrania.

Así quedaron los grupos:

Grupo A: Qatar, Ecuador, Senegal y Holanda
Grupo B: Inglaterra, Irán, Estados Unidos y UEFA. .
Grupo C: Argentina, Arabia Saudita, México y Polonia
Grupo D: Francia, equipo de repechaje, Dinamarca y Túnez
Grupo E: España, equipo de repechaje, Alemania y Japón
Grupo F: Bélgica, Canadá, Marruecos y Croacia
Grupo G: Brasil, Serbia, Suiza y Camerún
Grupo H: Portugal, Ghana, Uruguay y Corea del Sur

Con información de ADN 40