Reporte Directo

Inicia en Jaumave la Copa MTB Tamaulipas

31 marzo, 2022 - #Deportes

Jaumave. – El balneario el Ojito, será el escenario perfecto para que dé inicio la copa MTB de Tamaulipas 2022.

La cita es este próximo domingo 3 de abril a las 9 horas de la mañana dónde habrán de asistir ciclistas de montaña de otros municipios del estado en busca de los primeros puntos de este serial tamaulipeco.

El evento deportivo corre a cargo de la asociación de clubes de ciclismo del estado, del instituto del deporte del estado (INDE) como de la dirección de deportes del municipio de Jaumave.

Alexandro García De la Garza, presidente de la asociación estatal de ciclismo, dijo que esta primer carrera en el municipio de Jaumave, es la primera de 4 que están dentro del calendario de ciclismo de Tamaulipas.

“La segunda será el 15 de mayo en Altamira; la tercera en Ciudad Victoria el día 26 de junio y la última el 24 de julio en Tula”

Al final de este Serial de Ciclismo de Montaña, se estará otorgando el jersey de campeón en cada una de las categorías establecidas en la convocatoria.

El Ojito de Jaumave, ha sido el escenario de muchos eventos de ciclismo al contar con una pista muy conocida y muy divertida.

Por su parte él alcalde, José Luis Gallardo Flores, ofreció el apoyo total a esta primera fecha de ciclismo de montaña, dónde él personalmente estará dando la bienvenida a los corredores, además de hacer físicamente la entrega de premios a los ganadores.