Reporte Directo

Invita Sebien a clases de box gratis

29 diciembre, 2021 - #Deportes

Por: Liliana Torres

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Bienestar en Tamaulipas, a través de los Centros de Bienestar y Paz, tendrá a disposición clases gratuitas de box en los municipios de Ciudad Victoria y Tampico.

Sebien, informó que las clases de box se impartirán con el objetivo de mejorar la salud de los tamaulipecos a través de la práctica del deporte.

Destacó que el Box es una excelente opción para la salud y el desarrollo físico tanto de hombres como de mujeres, por lo que se puso a disposición la práctica de este deporte sin costo alguno en los centros Bienestar y Paz.

La dependencia estatal precisó que las clases estarán disponibles en los centros de Bienestar y Paz de Ciudad Victoria en la calle Chile con Fray Andrés de Olmos, Col. Nuevo Santander y en Tampico en calle Filipinas con Holanda entre Pakistán y Luxemburgo. Col. Solidaridad, Voluntad y Trabajo.

Para quienes este interesados en inscribirse y deseen conocer los horarios, proporciono el siguiente número telefónico para mayor información: 834 107 8372.