Reporte Directo

Llegó la nueva era, Correcaminos golea a domicilio a Venados

13 enero, 2017 - #Deportes

Andrés Ramírez Acosta/ Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los vientos de cambio, soplan y soplan fuerte en Correcaminos, tras golear 5-1 a los Venados de Mérida en la jornada 3 del Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX.

Con un doblete de Gael Acosta, y anotaciones de Hugo Sánchez, Nicolás Saucedo y Armando Pulido, el representante de la UAT suma su primera victoria del Torneo.

Al minuto 9 los locales abrieron el marcador, cuando Diego Pineda adelantaba el marcador para los dirigidos por Sánchez Solá 1 a 0.

Correcaminos tardó en acomodarse en el campo pero logró reponerse de las desatenciones para empezar a manejar el primer tiempo.

Fue hasta el minuto 28′ cuando Hugo Sánchez igualó el marcador para la causa Azulnaranja por medio de un tiro de bolea producto de un centro de Gael Acosta.

Con esto,ambos equipos se fueron al descanso con el empate 1-1.

Para el completo Gael Acosta pone el 2-1 para la UAT tras un tiró potente derivado de una jugada individual.

La defensa de Venados sufrió las consecuencias de las buenas triangulaciones de Correcaminos y tuvieron que pasar 4′ minutos para que de nueva cuenta y por medio de otro tiró potente, Gael Acosta marcara el 1-3.

Los siguientes minutos, Venados intentó remontar el marcador sin conseguir acercarse a la portería de Centeno mientras que Correcaminos siguió proponiendo en el terreno de juego.

Fue en el minuto 76′ y tras un rebote de un tiro de Gael Acosta, cuando Nicolás Saucedo logró definir y marcar el cuarto gol para Correcaminos.

Finalmente, un error garrafal de la defensiva de Venados en el 84′ dió el quinto gol para Correcaminos, obra de Armando Pulido.

Con esta victoria, Correcaminos cuenta con 4 puntos y su próximo partido será el 20 de Enero a las 20:00 horas en el Estadio Marte R. Gómez; esto, dentro de la jornada 4 del Ascenso.