Reporte Directo

Primer paso… Se bebe Atlético la Copa

8 enero, 2017 - #Deportes

Andrés Ramírez Acosta/Reporte Directo
Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con hambre de cumplir uno de sus dos objetivos en este Torneo, el equipo del Atlético Victoria se consagró Campeón de Copa de la Liga de Futbol Zona Centro tras imponerse 2-1 a SOMECU en la gran final.
El rectángulo del campo 8 de la Unidad Deportiva Revolución Verde, fue el escenario de este duelo, donde llegaban el uno y dos de la tabla general, los mejores dos de todo el Torneo, para disputar uno de los dos títulos en los que se encuentran.
Desde el minuto uno el conjunto de Atlético Victoria, demostró por qué fue el mejor a lo largo de todo el torneo, teniendo el balón controlado y generando ocasiones de gol frente al arco de Max Castro, quien a pesar de los ataques no se doblegaba y mantenía su portería en ceros.
Sería pasado el medio tiempo cuando Juan Aguilar abre el marcador a favor de Atlético Victoria para el 1-0.
El 2-0 se da antes de irse al descanso, cuando Francisco Pedraza manda guardar la de gajos al fondo de la red que custodiaba Max Castro.
Para el complemento el conjunto de Atlético Victoria seguía dominando las acciones aprovechando los descuidos que tenía el cuadro dirigido por Mario Coronado, quien de media cancha para adelante no generaba ocasiones de gol.
Felipe Ríos y Alexis de Alejandro eran los que inquietaban a la zaga de SOMECU.
Por su parte SOMECU no presentaba nada interesante a la ofensiva, pese a los cambios que se realizaron.
Fue hasta el minuto 85 cuando comenzaban a llegar al arco de Atlético Victoria, apostándole por los tiros de larga distancia, pero el 2-1 de SOMECU cayó hasta el minuto 90 cuando Javier “Kid” Herrera de cabeza marcaba el gol de los Naranjas.
En el agregado el conjunto que dirige Daniel Hernández fue inteligente y consumió los minutos que el silbante había anunciado.