Reporte Directo

Se corona Massey Ferguson

26 enero, 2017 - #Deportes

Andrés Ramírez Acosta/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como dice la tan conocida frase popular en el deporte, “Caballo que alcanza gana”, y fue así como el conjunto de Massey Ferguson se corona en la categoría de Segunda División del Torneo de Fútbol de la CimaFut-7, tras vencer en penales a Vaqueros 90-91.

Interesante duelo fue el que se vivió en la cancha ubicada en el 41 Matamoros, donde el equipo de Massey Ferguson tuvo que venir de menos a más para conseguir coronarse por primera ocasión en este torneo.

En lo que fueron las acciones del partido, el equipo de Vaqueros 90-91 aprovechó su dominio del balón en los primeros 15 minutos para ponerle peligro al arco de Massey Ferguson, peor sin poder abrir el marcador.

Sería en la recta final del primer tiempo cuando el invitado de honor llega al terreno de juego, esto luego Oscar Cuesta abriera el marcador con un potente disparo que dejaba sin oportunidad a Orlando Zamora para el 1-0, para el conjunto de Vaqueros 90-91.

La respuesta no se hizo esperar y es que Edson Soto empataba el partido para Massey Ferguson antes de irse al descanso.

Para el complemento las cosas cambiaron y es que Massey Ferguson tomó control del balón y puso en más de una ocasión en aprietos el arco de Carlos Castillo, quien salvó su marco en repetidas ocasiones, manteniendo el empate en los 25 minutos restantes.

Tras haberse cumplido el tiempo reglamentario, el titulo se definió en la tanda de penales donde Massey Ferguson tuvieron mejor puntería al ganar 3-1.