Reporte Directo

Tenemos un problema de contundencia: Ordiales

6 enero, 2017 - #Deportes

Andrés Ramírez Acosta/ Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras la derrota de último minuto de Correcaminos en el arranque del Clausura 2017 ante Zacatepec, el estratega de la UAT Jaime Ordiales reconoció el severo problema que viene arrastrando el equipo Naranja.

“El equipo tuvo buena llegada, tuvimos tres clarísimas de gol que no pudimos concretar”, añadiendo que la poca profundidad que tienen sus atacantes provocó que los carrileros únicamente durarán 70 minutos en el partido.

“En el primer tiempo intentamos muchas ocasiones por las bandas arriesgando mucho a los carrileros que  planteamos en el partido, pero tenemos consecuencias si nuestra delantera no tiene profundidad, los carrileros no pueden aguantar los 90 minutos atacando y defendiendo”.

Expresó que debido a esto la cuestión física se tiene que mejorar ya que esto provoco se echará atrás y de esa forma cayera el gol de Rodrigo Prieto al cierre del partido.

“Creo que terminamos pagando en el último minuto esto, un pelotazo de atrás de medio campo, hace una buena jugada (Rodrigo) Prieto, pero vamos a ir mejorando”.

Dijo que el equipo tiene que ser más vertical, si quiere ser uno de los protagonistas del Torneo.

“Tenemos que encontrar una mejorar del equipo, nosotros llegamos con el plantel armado, desgraciadamente perdimos a Ever Guzmán por un desgarre esta semana, hemos tenido que adaptar a lo que hay, no es un resultado no es bueno, por comenzar con una derrota, pero tenemos fe que en casa sacaremos los tres puntos para comenzar a sumar en la tabla general”.