Inicio » Arranca el Tochito Pesca Fest 2023

Arranca el Tochito Pesca Fest 2023

por DigitalDev
191 vistas

Por: Redacción

La Pesca, Soto La Marina.- Con la participación de 1,080 tocheros debidamente registrados en 108 equipos, divididos en cinco categorías, dará inicio la séptima edición del Tochito Pesca Fest 2023 en La Pesca, Soto La Marina, Tamaulipas.

La actividad arranca este sábado 13 de Mayo desde las 7:00 de la mañana, donde se tendrá una jornada con 243 juegos, en el que se buscarán definir los mejores finalistas del certamen; por la mañana se realizará un breve espacio para la inauguración donde acompañarán autoridades del Gobierno del Municipio de Soto La Marina, Secretaria de Turismo, el Instituto del Deporte de Tamaulipas, entre otras.

Para el domingo la actividad se intensifica con los playoffs, donde saldrán los finalistas y a la postre los campeones de las categorías Varonil, Femenil, Mixto, Moms y Máster.

TPF con responsabilidad social

Además de la competencia deportiva, el Tochito Pesca Fest 2023 tiene una responsabilidad social. Se llevará a cabo la campaña #NoVidrioEnLaPlaya, con el objetivo de concienciar a los participantes y sus familias sobre la importancia de cuidar el entorno turístico.

Cabe destacar que a esta séptima edición del Tochito Pesca Fest estarán participando jugadores de Coahuila, Nuevo León, Veracruz, Estado México, Querétaro y por supuesto de Tamaulipas, donde se reciben equipos de Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Tampico, Madero, Ciudad Victoria y del anfitrión Soto La Marina.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx