Inicio » Byrd y Hernández destacan en el Juego de Estrellas

Byrd y Hernández destacan en el Juego de Estrellas

por DigitalDev
127 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos Tamaulipas Femenil participó en la primera edición del Juego de Estrellas de la Liga SiSNova LNBP Femenil con la estadounidense Brittany Byrd y la mexicana Jessica Hernández.

Este primer juego de estrellas se efectuó en la duela del gimnasio “Hermanos Carreón” de la ciudad de Aguascalientes con un aforo mayor al 75 por ciento. Durante este encuentro Brittany Byrd vistió los colores del equipo Grupo Financiero Value, mientras que Jessica Hernández representó al equipo de Caliente en un encuentro lleno de emociones.

Primero fueron los tiros de 3 puntos, donde la Escolta de Correcaminos, Brittany Byrd, participó, donde Angela Rodríguez fue la ganadora; mientras que la Guardia mexicana, Jessica Hernández vio acción en el Half Court Shot (tiro de media cancha), evento que se lo llevó Brooke McCarty Williams.

En lo que fue el juego, el equipo Caliente demostró una mejor rotación de sus elementos permitiéndoles quedarse con el triunfo con un marcador de 90 a 83. Para el equipo Caliente, Jessica Hernández participó 15:05 minutos, produciendo 4 puntos, dando 3 asistencias; en tanto que Brittany Byrd, estuvo en la duela de los “Hermanos Carreón”, 21;15 minutos, donde generó 10 puntos, además de tener 3 rebotes ofensivos (RO), además de sumar 3 robos para el equipo de Value.

Correcaminos Tamaulipas Femenil regresará junto con la fiesta del baloncesto al Nido este viernes 16 y sábado 17 en punto de las 19:00 horas con la visita de las Panteras de Aguascalientes en duelos correspondientes a la cabalística jornada 13 y jornada 14.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx