Inicio » Cae Correcaminos en casa

Cae Correcaminos en casa

por DigitalDev
246 vistas

Cd. Victoria,Tamaulipas.- El equipo de Correcaminos UAT Tamaulipas, no pudo llevarse su primera victoria en casa al caer en el arranque de la Liga SiSNova de la LNBP varonil 105-68 ante Santos Potosí.

La afición victorense abarrotó el “Nido” de Correcaminos, donde el equipo dirigido por Fernando Rojas López, buscará este domingo igualar la serie ante Santos Potosí, en lo que será la segunda jornada de la Temporada 2023.

En las acciones de juego, el primer cuarto fue una verdadera batalla en la duela, al acabar 24-21 a favor de los visitantes. Para el segundo episodio del juego la quinteta potosina aumentó el marcador al irse al descanso 52-39.

El tercer cuarto, los de casa buscaron a nivelar el juego, pero no lo pudo lograr situación que fue aprovechada por los Santos Potosí para acabar 77-53.

La visita cerró el juego al finalizar 105-68.

En lo individual Gabriel “Zurdo” Mejía y Antonio Daye Jr. fueron los mejores en la duela por parte del “Ave” Guinda al marcar 12 puntos, mientras que por Santos Potosí fue Adonys Henríquez quien marcó 31 puntos, seguido por Jordan Citrón con 14 puntos.

INAUGURAN LA TEMPORADA

La tarde de este sábado, el equipo de Correcaminos UAT Tamaulipas hizo su presentación ante su afición en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT Campus Victoria.

En el acto protocolario que encabezó el presidente del Club de Correcaminos UAT Tamaulipas, Pablo Mancilla Barrón, se dio inicio a la Temporada 2023 de la LNBP Varonil.

Las palabras de bienvenida corrieron a cargo del representante del gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, el Licenciado Manuel Raga Navarro, titular del INDE Tamaulipas, “es grato que el equipo de Correcaminos siga participando en el básquetbol profesional, ya que siempre ha sido un equipo de lucha y garra”, expresó.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx