Inicio » Correcaminos contrata a Campeona de la Superliga de Kosovo

Correcaminos contrata a Campeona de la Superliga de Kosovo

por DigitalDev
83 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La estadounidense Dasia Evans se convierte en la nueva contratación de Correcaminos Tamaulipas Femenil, equipo que estará haciendo su debut en la Liga SiSNova de la LNBP este próximo 5 de mayo ante Libertadoras de Querétaro.

La Poste de 1.88 metros se une a la Legión Extranjera del “Ave” tamaulipeca, al ser la cuarta de las seis posibles, uniéndose a Vicky Duru, Jade Vega y Brittany Byrd.

Dasia Mayea llega del viejo continente al quedar Campeona con el equipo de KBF Bashkimi 1965 de la Superliga de Kosovo, conjunto que finalizó invicto la temporada 2023, al ganar sus 18 compromisos. Además de esto Evans fue una de las jugadoras más productiva a la ofensiva, como a la defensiva al contar con 17.4 puntos por juego y 9.3 rebotes.

De igual manera la estadounidense ha participado en las Ligas de España, Nicaragua y El Salvador, por lo que al igual que Correcaminos hará su debut en la LNBP Femenil.

*Hernández Vázquez se suma Correcaminos*
Por su parte la morelense Jessica Yazmin Herández Vázquez llega a la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil (LNBP), directamente Correcaminos, equipo piloteado por el Richard Vázquez Pérez.

La Guardia de 1.60 metros cuenta con la experiencia de haber jugado en México, por lo que vendrá a ocupar un puesto con el “Ave” tamaulipeca.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx