Inicio » Correcaminos gana en la “Colmena”

Correcaminos gana en la “Colmena”

por DigitalDev
149 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con garra y corazón en la duela, el equipo de Correcaminos Tamaulipas Femenil logra su primera victoria dentro de la Temporada 2023 de la Liga SiSNova de la LNBP, al vencer 69-68 a las Abejas de León.

Dividiendo la serie en el Domo de la Feria de León, Guanajuato, el equipo dirigido por Richard Vázquez Pérez, logró recuperarse y dominar los dos últimos cuartos para ganar en la “Colmena”, en lo que fue el segundo juego de la serie, duelo de la jornada 6 de la temporada.

En las acciones de juego, el primer cuarto fue muy parejo para ambos equipos al final 14-14, donde Correcaminos peleó codo a codo en la duela. En el segundo cuarto el equipo local tomó una ligera ventaja al ganar por un solo punto al finalizar 31-30 en la “Colmena”.

Arrancando el complemento Brittany Byrd se echó al equipo al hombro y apoderándose de la “naranja”, lograron darle la vuelta al marcador 50-46, sellando la victoria en el último cuarto del juego 69-68 a favor del “Ave” tamaulipeco.

Jade Vega fue la mejor en la duela por parte de Correcaminos Tamaulipas Femenil, al lograr 17 puntos, seguida por Brittany Byrd con 15 y Sarah Mgbeike con 13.

Por parte de Abejas Dana Soto fue la que más hizo daño al marcar 17 puntos, Waleska Pérez anotó 15 puntos y Rachel Hollivay marcó 13 puntos.

Ahora Correcaminos Tamaulipas tendrá una semana de descanso de acuerdo al calendario de la LNBP, para que el 29 y 30 de marzo reciba en el “Nido” a las Campeonas, al equipo de las Astros.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx