Inicio » Correcaminos no puede y cae en la serie

Correcaminos no puede y cae en la serie

por DigitalDev
155 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con marcador de 96-78 en el Gimnasio Solidaridad, fue como el equipo de Correcaminos Tamaulipas Femenil, termina cayendo en la serie ante las Plateras de Fresnillo, en lo que fueron las jornadas 15 y 16 de la edición 2023 de la Liga SiSNova de la LNBP Femenil.

A pesar la ofensiva del “Ave” tamaulipeca, mostró mejores números en lo individual, esto no bastó para poder traerse una victoria en tierras zacatecanas, al perder los dos compromisos.

En lo que fueron las acciones de juego, el equipo zacatecano tomaba la delantera en el marcador al adelantarse 28-19, el segundo cuarto fue el mejor para Correcaminos y es que Sarah MgBeike e Brittany Byrd, hacen una buena dupla a la ofensiva para colocar a seis puntos, al finalizar 47-41.

Para el complemento, Correcaminos vino de menos a más y a pesar de tener una desventaja de 20 puntos, lograba acortarla la distancia 73-62. En el cierre del compromiso, Plateras liquido el juego a su favor al acabar 96-78.

En la duela Sarah MgBeike fue la jugadora más destacada por parte del equipo dirigido por Luis Andrés García Sevilla al tener en la pintura 22 puntos, además de tener nueve rebotes y una asistencia, le siguió Brittany Byrd con 20 puntos.

Por parte de Plateras de Fresnillo Vionese Pierrelouis logra 21 puntos, seguida por Kamilah Brown, quien marca 19 puntos.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx