Inicio » Correcaminos recibe a las Campeonas

Correcaminos recibe a las Campeonas

por DigitalDev
119 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Todo está listo para que este lunes y martes, Correcaminos Tamaulipas Femenil, estará recibiendo a las Campeonas de la Liga SiSNova de la LNBP Femenil, Astros de Jalisco, en lo que serán las jornadas 9 y 10 de la Temporada 2023.

Ambos compromisos están programados a las 19:00 horas en el “Nido” tamaulipeco, donde la quinteta de Richard Vázquez Pérez, busca mantener ampliar su número de victorias y darle la primera alegría a su afición en casa.

El Ave guinda viene de descansar una serie, esto luego de dividir la serie ante Abejas de León, por lo que buscará cortarle la racha de victorias a las jaliscienses, y con esto seguir escalando posiciones en la tabla general. Tras 8 jornadas de intensa actividad la estadounidense, Brittany Byrd se consolida como la mejor anotadora del equipo al promediando 21 puntos por partido.

Mientras que el equipo de Jonathan Villegas, hizo de las suyas en la “Colmena” al ganar los dos juegos de la serie, victorias que las mete entre las mejores cuatro de este 2023.

Se reportan listas Williams y Gandara

Las dos refuerzos de Correcaminos Tamaulipas Femenil se reportan listas para este compromiso, por lo que la plantilla tamaulipeca se amplía a 11 integrantes.

Hasta este momento Anastacia Williams llega para acomplejar la Legión Extranjera el “Ave” tamaulipeca; por su parte Jocelyn Gandara a completa a las guardias del equipo, siendo la quinta mexicana.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx