Inicio » Daremos 100% en nuestro debut en casa: Byrd

Daremos 100% en nuestro debut en casa: Byrd

por DigitalDev
103 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La escolta de Correcaminos Tamaulipas Femenil, Brittany Byrd, señaló que para la segunda serie ante Adelitas Chihuahua, el “Ave” tamaulipeca dará el 100 por ciento, siendo este el debut del equipo ante su afición.

“Esperamos una gran audiencia de la gente de Victoria, estaremos enfocadas al 100 por ciento, dentro y fuera de la duela, teniendo siempre una actitud positiva para el equipo”.

La serie ante Adelitas Chihuahua se tiene programada para este viernes y sábado en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT campus Victoria a las 19:00 horas ambos compromisos.

Cabe señalar que la miembro de la Legión Extranjera de Correcaminos, fue la mejor anotadora en ambos juegos, dando un promedio de 21.5 puntos por partido.

Expresó que, a pesar de cederle la serie a las queretanas, el equipo mostró una increíble mejoría en el segundo juego, compromiso en el que llegaron a estar arriba en el marcador.

“El primer juego de la serie fue difícil, porque fue el primer partido en equipo, se cometieron muchos errores, pero para el segundo juego se corrigieron muchos de ellos, ya que el primero, segundo y tercer, se dio pelea, y desgraciadamente en el último cuarto se cometieron errores que terminaron dándole la serie al rival”.

Añadió, “será importante contar con el apoyo de la afición, ellos harán su papel en la grada y nosotras en la duela”.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx