Inicio » Correcaminos cedé el primer juego de la serie

Correcaminos cedé el primer juego de la serie

por Redaccion_4
173 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- A pesar de haberle jugado al tu por tu a Mineros de Zacatecas, Correcaminos UAT Tamaulipas no pudo mantener el ritmo y termina cayendo en el primer juego de la serie 92-85, dentro de la actividad de la jornada 9 de la Liga SiSNova de la LNBP Varonil.

El equipo dirigido por Fernando Rojas López trató de sacar el primer juego de la serie en el Gimnasio Marcelino González, pero no pudo a pesar de que Ismael Cruz Paris fue el mejor anotador del juego al aportar 29 puntos en el juego.

En el primer cuarto del compromiso, Correcaminos tomó la ventaja por dos puntos al finalizar 19-17, donde el estadounidense Cruz Paris sería el hombre clave del “Ave” Guinda.

Para los segundos 10 minutos del partido, el equipo de local le da la vuelta al marcador al acabar 50-41.

En el complemento ambas ofensivas comenzaron a tener una dura batalla en la duela y esto se ve en el score al terminar 70-69 a favor del equipo zacatecano.

Ya en el último cuarto, la victoria de la finalizó llevando el cuadro dirigido por Luis Sucarrat quienes finalizan el compromiso 92-85 a su favor.

Ahora el equipo tamaulipeco buscará corregir errores y mostrar un mejor rostro en el segundo juego de la serie, el cual se desarrollará este miércoles a las 20:00 horas en el Gimnasio Marcelino González.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx