Inicio » Correcaminos debuta en casa ante Adelitas

Correcaminos debuta en casa ante Adelitas

por DigitalDev
150 vistas

Victoria, Tamaulipas.- Inspiradas en su afición, Correcaminos Tamaulipas Femenil se presenta en casa, este viernes por la tarde noche con la consigna de lograr su primer triunfo de la Temporada 2023 de la Liga SiSNova Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) Femenil.

Partido de la Jornada 5 en el que el equipo tamaulipeco recibe a Adelitas de Chihuahua, a partir de las 19:00 horas en el Gimnasio Multidisciplinario UAT Victoria.

Bajo el mando del coach Richard Vázquez Pérez, el “Ave” tamaulipeca, busca su primera victoria de la temporada esto tras caer en la primera serie ante Libertadoras Querétaro, en tanto que la quinteta chihuahuense es dirigida por el entrenador español Maikel López, acude a este compromiso con récord de 2-0.

Este jueves por la mañana Correcaminos tuvo su último ensayo reportándose listas La Legión Extranjera encabezada por Brittany Byrd, Jade Vega, Sarah Mgbeike, Dasia Evans y Vicky Duru.

De igual manera Ana Karen Ramírez, Ana Martínez, Andrea Neira, Jessica Hernández y Michelle Pardo.

Todo listo para la inauguración de la Temporada en esta capital, evento que tendrá acto protocolario a partir de las 18:30 horas y un especial en el show de medio tiempo.

Cabe recordar que la entrada será gratis para los amantes al deporte ráfaga, pero todos los aficionados deberán presentar su cortesía del juego, la cual se están dando en las oficinas del Club ubicadas en el 14 y 15 Conrado Castillo #311 o en las taquillas que se instalarán previo al juego a las afueras del “Nido” tamaulipeco.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx