Inicio » Después de 20 años tamaulipecos destacan en Nacional de Pentatlón Moderno

Después de 20 años tamaulipecos destacan en Nacional de Pentatlón Moderno

por DigitalDev
70 vistas

Chilpancingo, Guerrero.- Dos décadas pasaron desde que Tamaulipas participó en una competencia nacional del Pentatlón Moderno y hoy los atletas tamaulipecos, impusieron su esfuerzo en esta disciplina y obtuvieron su pase a los Nacionales CONADE 2023.

Raymundo Alexander Rodríguez y Lia Daniela Trillanes Vázquez, son los dos atletas que tuvieron una destacada participación en el Campeonato rumbo a los Nacionales CONADE 2023, la cual se celebró en Chilpancingo, Guerrero.

El pentatlón moderno es un deporte olímpico que consta de cinco pruebas: esgrima, natación, salto ecuestre, tiro con pistola y carrera.

El Instituto del Deporte de Tamaulipas, reconoce el esfuerzo, dedicación y constancia tanto de entrenadores, padres de familia y atletas de alto rendimiento, quienes estarán en próximas fechas disputándose contra los mejores de las diferentes entidades del país para demostrar que en Tamaulipas el deporte avanza, contando siempre con el invaluable respaldo del gobernador Américo Villarreal Anaya.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx