Reporte Directo

Polonia vence a Arabia Saudita 2-0

26 noviembre, 2022 - #Deportes

La Polonia de Robert Lewandowski se impuso con dos tantos anotados, dejando al grupo C en una lucha de “vida o muerte”, para sus cuatro escuadras de cara a la siguiente fase.

Arabia Saudita dio la gran sorpresa en su primer juego venciendo al titán sudamericano, Argentina, con 2-1, sin embargo, la suerte parece que se terminó.

En el partido en el Education City los sauditas buscaron el partido, pero fueron víctimas de los polacos. El primer gol del encuentro fue hecho por Piotr Zielinski marcando 38 minutos con un certero remate; llevado por la asistencia de Lewandowski.

El delantero del Barcelona y estrella de su selección, Robert Lewandowski, no podía quedarse sin anotar y se valió de un error de la defensa saudita para mandar su remate al fondo al minuto 81, dejando el marcador con dos dianas en favor de los polacos.

Con este resultado los europeos se ponen a la cabeza con 4 puntos, detrás los sauditas con 3 unidades, México con 1 y Argentina sin acumulados, lo que convierte al duelo de Argentina vs. México un juego que podría determinar el futuro de los latinoamericanos en el grupo C para avanzar a la siguiente fase.