Reporte Directo

Seminario de Victoria convoca a carrera atlética y caminata

27 septiembre, 2022 - #Deportes

Por José Gregorio Aguilar

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En el marco de los festejos por el 45 aniversario del Seminario de ciudad Victoria, el próximo domingo 2 de octubre se llevará a cabo una carrera atlética y caminata familiar.

El rector del Seminario, el padre Mario Alberto Pacheco Rodríguez, dijo que, a esta actividad, que se lleva a cabo como una forma de promover la salud y la convivencia familiar, se está convocando a corredores, deportistas y en general a todos los ciudadanos

La carrera atlética, de 10 y 5 km, está programada a iniciar a las 7 am y la cita es en el17 Carrera Torres.

El costo de recuperación es de 200 pesos para los corredores y de 50 pesos por familia. Habrá premios para  los tres primeros lugares así como playera y medalla para todos los participantes.

“Convocamos a deportistas, corredores pero también es un momento que queremos como familia, convivir, convocar a los feligreses católicos para que participen en este evento católico y de esta manera promover la salud y la convivencia; ojalá que nos puedan acompañar todos”.

Por el aniversario 45 del Seminario de ciudad Victoria, se han organizado, desde que empezó el mes de septiembre, múltiples actividades que tienen que ver con la  convivencia familiar y la oración, como son misas, reuniones, conferencias y hasta una noche mexicana.

Un día antes de que se lleve a cabo la carrera atlética, el sábado 1 de octubre, el Seminario invita a la conferencia “sanar el corazón mediante la escucha de la palabra y el acompañamiento”, misma que se llevará a cabo en la explanada del Seminario.