Inicio » Es Luis García nuevo coach de Correcaminos

Es Luis García nuevo coach de Correcaminos

por DigitalDev
120 vistas

Victoria, Tamaulipas.- Luis García Sevilla, será el nuevo entrenador de Correcaminos Tamaulipas Femenil, tras la salida de Richard Vázquez Pérez, que dejó el equipo al concluir la serie ante Freseras de Irapuato.

Tras la racha negativa que venía aguantando tras 12 jornadas en la Temporada 2022 de la Liga SisNova de la LNBP Femenil y de común acuerdo con la directiva, Richard Vázquez decidió dejar de dirigir al equipo.

La directiva agradeció el aporte del cuerpo técnico y les deseó el mejor de los éxitos en sus proyectos futuros, ya que con él comenzó esta nueva historia para Tamaulipas, dentro del Básquetbol Profesional de la LNBP.

García Sevilla ha disputado 14 Temporadas seguidas dirigiendo en la LNBP, además ha sido 10 años consecutivos campeón Nacional femenil Primera Fuerza con Buldogs SCT.

El ahora coach de Correcaminos ha dirigido a la Selección Nacional México COM Camex, donde ha logrado ser seis veces convocado para dirigir a la Selección Nacional de México Femenil Primera Fuerza Centrobasket, así como también en los Centroamericanos, Panamericanos, Copa Cupak en Rusia.

Ademas ha sido Entrenador en la LMBPF, con el equipo Nueceras Nueceras, donde obtuvo el tercer lugar de la Liga Mexicana de Basquetbol Profesional Femenil.

Dirige su primer entrenamiento
El ahora Head Coach de Correcaminos, dirigió su primer entrenamiento al frente del equipo, donde tendrá más de 10 días para trabajar, ya que la serie ante Panteras de Aguascalientes será el 16-17 de junio.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx