Inicio » Eduin Caz denuncia que se metieron a robar a su casa: ‘Se llevaron todo’

Eduin Caz denuncia que se metieron a robar a su casa: ‘Se llevaron todo’

por Redaccion_4
195 vistas

Eduin Caz denunció que se metieron a robar a su casa y aseguró que “se llevaron todo”, y a pesar de todo, Caz reveló que sigue en shock por lo ocurrido, pues es algo que no puede creer.

Todo ocurrió mientras el cantante se encontraba hospedándose en una casa de Miami, Estados Unidos, cuando sufrió un robo por parte de personas que ingresaron a su residencia sin que él se diera cuenta.

Esto lo dio a conocer el intérprete de “El amor de su vida” a través de tres historias de Instagram; en la primera escribió:“Llegué a la casa donde me estoy quedando y se metieron a robar”, acompañado con una imagen de él con una notable cara de tristeza.

En una segunda historia, Caz contó en un video como se dio cuenta de lo sucedido, pues explicó que las personas que atracaron su residencia temporal se llevaron todas sus cosas, las cuales podrían valer una millonaria cantidad.

“Se llevaron todos los relojes, las cadenas, ropa”, comunicó el artista, mientras se tocaba el rostro con mucha preocupación.

En una tercera historia, y visiblemente afectado, Eduin expresó que la situación lo tiene estresado y pese a que ya había corroborado que sus cosas no estaban en la casa, aún loas buscaba, pues seguía sin poder creer que algo como eso le había pasado.

El cantante gritó: “Aquí estoy” y luego añadió que denunció el robo y oficiales de la zona habían acudido hasta la residencia de Miami para iniciar una investigación por los artículos robados.

Asimismo, Caz aprovechó para mostrar un poco del lugar en donde se hospedó; ahí se pudieron apreciar las luces de una ambulancia, y unas patrullas, así como la fachada de la casa: “No puedo pasar todavía”, dijo, pues los oficiales se encontraban dentro de la casa, revisando cualquier pista que los pudiera llevar con los responsables.

“Estoy bien agüitado”, concluyó Caz.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx