Inicio » Llega Ricardo Vázquez como Head Coach de Correcaminos Femenil

Llega Ricardo Vázquez como Head Coach de Correcaminos Femenil

por DigitalDev
122 vistas

Victoria, Tamaulipas.- José Ricardo Vázquez Pérez se convierte en el primer Head Coach de Correcaminos Tamaulipas Femenil para la Temporada 2023 de la Liga SiSNova LNBP, donde hará su debut en el banquillo este próximo 5 de mayo en calidad de visitante ante Libertadoras de Querétaro.

Con más de 10 años de experiencia en el deporte ráfaga, Vázquez Pérez llega al “Ave” tamaulipeca en lo que será su primera participación dentro de la LNBP Femenil. El oriundo de San Luis Potosí cuenta con importantes procesos universitarios y se ha preparado en Estados Unidos con equipos de High School.

Vázquez Pérez, ha tenido participación como Head Coach en la Liga Mexicana de Básquetbol (México), en las temporadas 2014, 2015 y 2016, para posteriormente dirigir en la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF), en la Temporada 2017-2018 con el equipo de Acereras de San Luis Potosí; mientras que para las temporadas 2021-2022 estuvo en el banquillo con las Algodoneras de la Comarca, cumpliendo en dos etapas con la quinteta coahuilense.

En el 2018 estuvo como Head Coach del equipo femenil de Oakland Rise Womens de la Liga Norteamericana WBC. De igual manera en el 2019, participó con el equipo de As1 Hoops de San Luis en la Liga Norteamericana Womens Basketball Development Association, academia donde es cofundador.

El potosino también ha sido coach de selección, al hacerse cargo de la U-13 Femenil de ADEMEBA en el 2022.

En el caso de la primera serie como local, Correcaminos Tamaulipas Femenil estará haciendo su debut ante su afición en contra de las Adelitas de Chihuahua, este próximo 12 y 13 de mayo en el gimnasio Multidisciplinario UAT Victoria.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx