Inicio » Presenta Correcaminos al coach Richard Vázquez

Presenta Correcaminos al coach Richard Vázquez

por DigitalDev
140 vistas

Victoria, Tamaulipas.- El mexicano Richard Vázquez Pérez fue presentado como el nuevo entrenador del Club de Básquetbol Correcaminos Tamaulipas Femenil, para la Temporada 2023 de la Liga SiSNova de la LNBP, la cual arranca este próximo 5 y 6 de mayo.

El acto protocolario, fue presidido por el presidente del Club, Licenciado José Pablo Mancilla Barrón, quien estuvo acompañado en el presídium, Ernesto Joshua Quintero Garibay, director Deportivo del Club; C.P Sandra Silva Martínez, coordinadora de Finanzas, entre otras autoridades.

En su intervención el presidente del Club, Mancilla Barrón, fue claro al señalar que actualmente el equipo pasa a manos del Gobierno del Estado, únicamente en la rama Femenil, “este equipo llega gracias al doctor Américo Villarreal Anaya, él es el que está haciendo que este equipo sea una realidad, donde nuestro equipo hará su debut en esta temporada 2023”.

Vázquez Pérez, procede la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, donde actualmente dirigió Algodoneras de la Comarca, estando en las temporadas 2017-2018, 2021-2022.

Además cuenta con experiencia en la Liga Mexicana de Básquetbol, en las ediciones 2014, 2015 y 2016. El potosino también ha participado como coach de selección nacional, al hacerse cargo de la U-13 Femenil de ADEMEBA en el 2022.

El coach originario de San Luí Potosí, ha trabajado en la Liga Norteamericana WBC, con el equipo de Oakland Rise Womens en el 2019.

En la presentación el Coach del “Ave” tamaulipeca se enfundó en el nuevo “plumaje” del equipo, posterior a esto fueron presentadas las 10 contrataciones, donde se tienen hasta este momento 5 mexicanas (Ana Karen Ramírez, Michelle Pardo, Jessica Hernández, Andrea Neria y Valerie Barriga), al igual que la Legión extranjera (Vicky Duru, Jade Vega, Brittany Byrd, Dasia Evans y Sarah Mgbrike).

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx