Inicio » Presentan a Correcaminos UAT Tamaulipas

Presentan a Correcaminos UAT Tamaulipas

por DigitalDev
293 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Este martes por la mañana fue presentado el equipo de Correcaminos UAT Tamaulipas, para lo que será la edición 2023 de la Liga SiSNova de la LNBP Varonil, la cual arranca este próximo viernes.

El acto protocolario, fue presidido por el presidente del Club, José Pablo Mancilla Barrón, quien estuvo acompañado en el presídium por Manuel Raga Navarro, director del INDE Tamaulipas y Eugenio Ugalde Nozaki, Gerente General, entre otras autoridades

En su intervención el presidente del Club, Mancilla Barrón, fue claro al señalar que actualmente el equipo pasa a manos del Gobierno del Estado, para esta edición 2023, “este equipo llega gracias al doctor Américo Villarreal Anaya, él es el quien está haciendo que este equipo sea una realidad, sabemos que es un equipo de tradición y buscamos ser un equipo protagonista como siempre lo ha hecho”.

Por su parte el titular del INDE Tamaulipas, Manuel Raga Navarro, les deseo lo mejor al equipo, “el equipo se armó muy bien, es un equipo alto, y con ello deberá de ser competitivo en la Liga”.

Posterior a esto, se le hizo entrega de los colores que estará portando ahora el Coach Fernando Rojas López y su asistente Joshua Quintero, por su parte Rojas López señaló que es importante el apoyo de la afición, “sabemos que Victoria es una de las sedes más competitivas de la LNBP, los chicos lo saben y saben que defender los colores del equipo es importante, es por ello que dejaremos todo en la duela, para lograr cumplir los objetivos que nos hemos trazado para esta temporada”.

De igual manera se presentó a lo que será la plantilla de Correcaminos UAT Tamaulipas para esta temporada, donde se mencionó a los doce miembros del equipo, la cual conta de seis extranjeros y seis mexicanos, los cuales cuentan con experiencia dentro del reporte ráfaga.

En el caso de los nacionales, se mencionó a Carlos Zesati, Eduardo Girón, Miguel “Tamarindo” Ramírez, Daniel Trasviña, Tadeo Gallardo y Gabriel “Zurdo” Mejía.

La Legión extranjera esta formada por el brasileño Joao Franca, Trevor Blackmoon, José Guitian, Doral Moore Jr. Y Kennet Goins.

LUCEN SU NUEVO PLUMAJE

De igual manera fue presentado lo que será el nuevo “plumaje” del “Ave” tamaulipeca, donde el uniforme local lo porto José Guitian, el cual es de color blanco con vivos dorados; mientras que el de visita lo lució Carlos Zesatisiendo este de color guindo con vivos blancos y dorados, en el caso del uniforme alternativo lo llevo Eduardo Girón, el cual es de color naranja.

Cabe señalar que este próximo sábado y domingo Correcaminos UAT Tamaulipas estará jugando sus dos primeros compromiso de la edición 2023 ante Santos de San Luis, serie que se jugará en el Gimnasio Multidisciplinario UAT campus Ciudad Victoria.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx