Inicio » Presuntamente demandado, enfermo y con muchos shows por delante; así son los días de Luis Miguel en Argentina

Presuntamente demandado, enfermo y con muchos shows por delante; así son los días de Luis Miguel en Argentina

por DigitalDev
258 vistas

Parece que la gira por el cono sur le está pesando a Luis Miguel por estos días, ya que a la polémica desatada en Argentina con la denuncia televisiva de un renombrado periodista especializado, se agregan más noticias, como la voluntad de presuntamente demandar al cantante por parte de una persona del público y el estado de su garganta, que no favoreció su actuación de la víspera.

De acuerdo a lo revelado en redes sociales, Luis Miguel habría acabado muy desmejorado el show de ayer, algo que un informe periodístico indica, afirmando que su capacidad vocal fue mermando a lo largo de la noche, y al momento de lanzar ‘Cuando calienta el sol’, pareció que el cantante estaba recitando la letra, más que cantándola.

Sin duda la salud, sumada al cambio de clima del cono sur y a su estado físico pudieron haber afectado su performance y el normal desenvolvimiento del tour, que continuará en Chile, con tres shows los días 21, 22 y viernes 25, de este mes.

Respecto de la polémica que atravesó los primeros conciertos del cantante en Buenos Aires, dado su importante cambio de aspecto, clubes de fans y de seguidoras respondieron en los medios que la voz de Luis Miguel es “inigualable” e “inconfundible”.

Las integrantes del club de fans argentino “Simplemente Luis Miguel” seguían horas atrás respondiendo en los medios que sí es su ídolo el que canta: “Es Luis Miguel, está hermoso”, y contaron en su cuenta de Instagram que “si quieren preguntarle a alguien, pregunten a sus fans. Y sí, es Luis Miguel”, afirman las integrantes vestidas con el rojo que las caracteriza.

Presuntamente demandado, enfermo y con muchos shows por delante; así son los días de Luis Miguel en Argentina

Vale mencionar que el periodista que alimentó inicialmente la polémica cuestionando “¿cuándo llega?” (Luis Miguel a la Argentina) o “¿cuándo llegó?”, desafió a la audiencia a tomar “una foto de hace quince años y una foto de ahora”, en alusión al cambio físico que ha experimentado el cantante, y redobló la apuesta diciendo que “no trajo” un doble, sino que “trajo tres”.

De esta forma, las redes sociales se llenaron de memes despuntando el humor sobre la existencia de tres presuntos dobles y con todo tipo de fotos que se refieren a los tratamientos físicos de los que ha sido objeto y muchas ocurrencias más.

El humor popular en la redes sociales castigó al cantante de forma despiadada.

Así es que el astro de baladas y boleros, de 53 años, aparece muy delgado, de impecable traje negro y muy activo en el escenario donde su voz se impone al coreo constante del público, algo que ya no sucedió en el espectáculo de ayer.

Luis Miguel y una presunta demanda en ciernes

Finalmente, y respecto de la presunta demanda que presentaría el abogado Roberto Casorla Yanet, en representación de una persona que asistió a los conciertos, se dio a conocer en otros informes que el letrado aguarda el sorteo del juzgado y la fiscalía que va a evaluar el eventual accionar de Luis Miguel Gallego Basteri.

El letrado Casorla Yalet, sostuvo en declaraciones televisivas, que la consumidora que encara la demanda asume que a quien vio en el show en cuestión, se trataría de un doble y no del propio Luis Miguel.

El informe cita textual que el abogado afirmó que “la persona que podría demandar está procediendo de esta forma porque tiene pruebas para emprender esta batalla legal, de lo contrario, el caso no habría sido tomado en cuenta por las autoridades argentinas”.

Con información de EFE, El Universal e Infobae.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx